Inicio Deportes Eternos rivales se ven las caras esta noche en Valencia

Eternos rivales se ven las caras esta noche en Valencia

Con la serie particular a favor de los Capitalinos (3-2), los dirigidos por Enrique «Che» Reyes buscarán en casa empatar la serie ante su gran rival.

125
0
Compartir
El duelo será este viernes en Valencia.

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes disputarán este viernes el sexto y último compromiso de los “Eternos Rivales” de la temporada en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a partir de las 6 de la tarde.

Con la serie particular a favor de los Capitalinos (3-2), los dirigidos por Enrique «Che» Reyes buscarán en casa empatar la serie ante su gran rival.

Los melenudos, en el primer choque se llevaron la victoria en el Universitario con un marcador de 8 carreras por 3.

El lanzador Francisco Carrillo se llevó la victoriamientras que Eduard Reyes cargó con la derrota. Loiger Padrón se acreditó el salvado

En el segundo capítulo celebrado en Valencia, los felinos se apoyaron en una gran labor monticular para derrotar a los Navegantes del Magallanes con marcador de 5 carreras por 1.

El pitcher ganador fue Enrique de los Ríos, quien trabajó por espacio de 5.0 innings, en los que permitió una carrera y ponchó a dos bateadores. Por su parte, Adrián Salcedo cargó con el revés.

El más destacado a la ofensiva capitalina fue el jardinero derecho Jesús Solórzano, que se fue de 4-2, con tres impulsadas y dos anotadas.

Jesús Solórzano Cortesía: @leones_cbbc

En el tercer partido disputado en la UCV, la lluvia fue la protagonista. El partido quedó suspendido.

El pasado domingo, cinco días después, la novena melenuda se llevó la victoria gracias a  Wilfredo Tovar, quien con las bases llenas en la baja del noveno conectó un rodado que trajo en las piernas de Juan Silverio la carrera del éxito.

El cuarto compromiso celebrado en Valencia, Magallanes dejó en el terreno a  Leones con un marcador 5 carreras por 4.

En la novena entrada, Gioskar Amaya, recibió un boleto con las bases llenas, que le permitió a Raúl Navarro anotar la carrera de la diferencia.

Con este triunfo el conjunto filibustero consiguió imponerse por primera vez en la temporada ante su eterno rival.

Danny Hernández, cargó con la victoria (1-0), mientras que Anjul Hernández se llevó el revés (1-1).

Ya en el quinto choque, disputado el pasado domingo en la Ciudad Universitaria, el conjunto de Valencia derrotó al equipo capitalino con un resultado de 6 carreras por 3.

La ofensiva Magallanera terminó la jornada con un total de 11 indiscutibles, por 6 de los capitalinos. Josmil Pinto, fue el más destacado por el conjunto de Valencia, al ligar de 5-4, con dos carreras impulsadas.

El pitcher Jorge Rondón se llevó la victoria (2-1), mientras que Loiger Padrón cargó con el revés (0-3). Luis Martínez se acreditó su primer salvamento de la temporada.Hasta el momento, Leones (9-15) se encuentra ubicado en la octava posición con una cadena de tres derrotas al hilo, mientras que Navegantes (10-15) se sitúa en la sexta casilla, con un una racha de dos victorias consecutivas.

Más de la LVBP:

Los Tigres de Aragua visitan el estadio Universitario de la UCV para medirse  a  los Tiburones de la Guaira. (6:00 p.m.)

El encuentro de los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, lo podrá escuchar por Unión Radio Deportes 1090 AM y el circuito Mega.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here