Inicio Internacionales Estudiantes del oficialismo y de la oposición hoy toman la calle

Estudiantes del oficialismo y de la oposición hoy toman la calle

114
0
Compartir
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó esta vez que los estudiantes bolivarianos marcharán “por la paz y en defensa de los de los logros alcanzados en Revolución”.

“Se viven tiempos extraordinarios para la juventud venezolana. Dentro del chavismo hemos abierto las puertas para que nuestra juventud tenga presencia, protagonismo y sepa dirigir el proceso revolucionario desde muchas instancias, mientras que en la derecha no se les da oportunidad a los jóvenes, se deben abrir nuevos espacios”, declaro Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa de los lunes.

En esta oportunidad la convocatoria del PSUV , de carácter cívico militar, será diferente porque desde Fuerte Tiuna saldrán los estudiantes de las academias militares y otra con los estudiantes universitarios que partirá desde la Zona Rental de Plaza Venezuela. En este sentido el diputado de la AN; José Guerra, calificó como grave que Cabello llamara a los militares a marchar.

El caso es que esta será la segunda contramarcha convocada por el PSUV, con la finalidad de responder a las movilizaciones que ha llamado la oposición en lo que va de noviembre, después de la manifestación “contra el fascismo y en apoyo a Evo Morales”.
Paso al frente

Por su parte los estudiantes universitarios hoy saldrán desde la Universidad Central de Venezuela, con la intención de llegar hasta Fuerte Tiuna y de esta manera recordarles que es necesario recuperar la democracia en Venezuela.

Se tiene previsto que hoy, además de los estudiantes, también marche la sociedad civil. Héctor Navarro, consejero de la UCAB, precisó que será una protesta pacífica para exigirle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que “de el paso al frente que es necesario para recuperar la democracia del país, ya que todo esto que vivimos los sufrimos todos, sin importar la ideología política”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here