Inicio Regionales Educación Estudiantes de Santa Bárbara reciben autobús

Estudiantes de Santa Bárbara reciben autobús

Malavé manifestó que al menos más de mil 500 estudiantes entre inicial, básica y liceo gozarán de ahora en adelante con este beneficio.

123
10
Compartir
La Gobernadora entregó el Yutong.

La entrega se hizo durante un recorrido que realizó la gobernadora Yelitza Santaella, a los municipios del oeste Ezequiel Zamora, Santa Bárbara y Aguasay donde se activo el plan relámpago

La Alcaldía del municipio Santa Bárbara recibió una unidad Yutong que beneficiará a los estudiantes de la localidad para su traslado a sus instituciones educativas.

El alcalde José ‘Cheo’ Malavé, agradeció a la mandataria regional por el aporte a través de la empresa socialista Transmonagas, el cual está unidad servirá para que los escolares que residen en sectores lejanos de los planteles puedan acudir sin problema y cumplir con el proceso educativo.

«Esto forma parte del avance que viene desempeñando el Gobierno nacional, regional y municipal como uno solo para darle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo de Tapirin, es por ello que hoy más que nunca estamos comprometidos con el proceso», dijo.

Malavé manifestó que al menos más de mil 500 estudiantes entre iniciar, básica y liceo gozarán de ahora en adelante con este beneficio.

RugsUSA WW

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here