Inicio Destacado Estrella Velandia obtuvo galardón «Venezuela de Oro»

Estrella Velandia obtuvo galardón «Venezuela de Oro»

La gala será transmitida por Instagram Live este sábado, 27 de junio, día del Periodista a las 6:00 pm.

140
0
Compartir

La directora web de La Verdad de Monagas, Estrella Velandia se hizo acreedora del premio «Venezuela de Oro», en una gala especial que se desarrollará este sábado, mediante una innovadora ceremonia que se transmitirá vía Instagram Live a las 6:00 pm.

El Zulia se engalana este sábado 27 de junio en la edición especial gala virtual en homenaje a los grandes del periodismo 2020 donde el presidente de la fundación, Lcdo. Edgar González reconocerá  la labor de  más de 60 periodistas, profesionales de la comunicación social a nivel regional, nacional e internacional que estarán recibiendo el galardón más codiciado del país, el Premio «Venezuela de Oro el Premio de los Grandes», donde a las 6:00 pm. comenzará el instagram live @premiovenezuelaoro virtual bajo la producción de Dp Producciones y la conducción del reconocido animador zuliano, David Palma.

Acompañado con un gran equipo de producción, su presidente expresó “Me siento feliz y emocionado de seguir reconociendo la labor del talento artístico y profesional del país».

La licenciada Estrella Velandia tiene una dilatada trayectoria en medios de comunicación, donde ha pasado por televisión, radio, medios impresos y digitales.

En la actualidad, aparte de desarrollar su responsabilidad como Directora web del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas y realizar programas especiales para Monagas Visión y Sonora 99.3 FM, es la corresponsal del diario El Universal en Monagas y desarrolla contenidos para dos empresas en el extranjero.

Ejerciendo el periodismo tiene una experiencia de 28 años ininterrumpidos en medios impresos, audiovisuales y digitales.

En Monagas, también fue reconocido el trabajo de los periodistas Luis Bustamante, corresponsal de Venevisión y de Johnny Moisés Ulloa, corresponsal de Globovisión.

Para conocer más de este galardón, visiten sus redes sociales: Instagram @premiovenezuelaoro y facebook: Premio Venezuela de Oro.

 

 

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here