Inicio Destacado Estrangula a su esposa y después se ahorca en Caripito

Estrangula a su esposa y después se ahorca en Caripito

El hombre tomó a su esposa por el cuello después de discutir y le quitó la vida

3871
0
Compartir
Con sus manos Alexander estrangula a su pareja y después se ahorca

Un hombre de 25 años decidió acabar con la vida de su esposa y después ahorcarse en el sector Los Barrancos de Caripito, en el municipio Bolívar al noreste del estado Monagas.

La víctima era una ingeniera ambiental de 24 años, de nombre Gloriannys del Carmen Romero Hernández, quien desde hace casi una década comenzó una relación amorosa con el padre de sus dos hijas, Alexander Espinoza (25), quien el jueves dos de noviembre en la noche la tomó por el cuello hasta asfixiarla, después de sostener una discusión.

Aunque la versión oficial no ha sido dada a conocer por las autoridades que investigan el caso, entre los vecinos se regó el viernes en la mañana que Espinoza había hallado un mensaje de texto en el teléfono de su pareja y tras una discusión la estranguló.

También informaron los testigos que los hechos se dieron en presencia de las niñas de la pareja, y fue la mayor de ellas, una pequeña de apenas nueve años, quien salió de la casa a pedir ayuda, después de que su papá asesinó a Gloriannys.

Al llegar a la vivienda, las personas se encontraron con la escena dantesca y trataron de ubicar a Alexander, pero no dieron con él sino hasta este viernes 3 de noviembre en la mañana, cuando lo hallaron colgando de un árbol en un terreno cercano al río Guayabal.

Versiones de diarios locales indican que la pareja aunque tenían nueve años de relación, se mantenían en una constante pelea, debido a la actitud del hombre que siempre agredía a la joven madre.

Después de que los vecinos encontraron el cuerpo de Espinoza, al sitio arribaron comisiones del Eje de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, además del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para comenzar las averiguaciones y trasladar los cuerpos a la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» en Maturín.

Foto: El Oriental de Monagas

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here