Inicio Regionales Ciudad Esterilizarán a 30 mujeres en Maturín

Esterilizarán a 30 mujeres en Maturín

Detalló que la jornada se realizará en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Toro Gordo, en la avenida Bella Vista.

115
0
Compartir
Nancy Fuentes, presidenta del IESMujer.

La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer (IESMujer) Nancy Fuentes, destacó que en septiembre esterilizarán a 30 mujeres de las parroquias Boquerón y Los Godos de Maturín.

Detalló que la jornada se realizará en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Toro Gordo, en la avenida Bella Vista.

“Estamos en la fase de los exámenes preoperatorios. Todo el proceso de la cirugía y de recuperación será cubierto por la gobernadora Yelitza Santaella”, precisó.

Fuentes anunció que las jornadas de esterilización se realizarán por parroquias y priorizarán los municipios que tienen mayor incidencia de parturientas.

Cursos de verano
Por otra parte, la titular de IESMujer informó que ya iniciaron el proceso de inscripción para los cursos de verano, dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

Comentó que ofrecen más de 30 cursos teóricos prácticos, que serán dictados durante toda la temporada de vacaciones escolares en la sede del instituto ubicado en Los Godos.

Asimismo, resaltó que también iniciaron la formación de un grupo de emprendedores en las comunidades organizadas de la región.

“Estamos agrupando a los emprendedores para luego mostrar sus trabajos en una gran exposición. El objetivo es impulsar la producción en los sectores donde habitan para combatir la guerra económica inducida”, puntualizó.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here