Inicio Regionales Ciudad Este sábado realizarán audición para festival Corazón Llanero 2019

Este sábado realizarán audición para festival Corazón Llanero 2019

Este sábado se realizarán las audiciones para seleccionar a quienes representarán al estado en el Festival Corazón Llanero 2019.

451
1
Compartir
Los ganadores participarán en el festival nacional que será transmitido por TVES.

El Instituto de la Cultura del estado Monagas, Icum, bajo la dirección de Milagros Simosa, realiza este sábado, las audiciones para seleccionar a quienes representarán al estado en el Festival Corazón Llanero 2019 a realizarse en la ciudad capital, la semana próxima.

La actividad se estará desarrollando en la sala Hugo Chávez nivel sótano del Museo Mateo Manaure de Maturín, donde podrán participar niños entre los 5 y 10 años de edad, con habilidades para el canto.

Vale destacar, que el festival se realiza anualmente y, será transmitido a través del canal nacional Tves, en busca de resaltar lo mejor de la música venezolana, pero al mismo tiempo impulsar el talento nacional.

La invitación es para todos los niños y niñas con habilidades para el canto, para que se acerquen al museo y puedan participan en esta jornada.

Es propicio mencionar, que gracias a grandes talentos con que cuenta Monagas, en varias oportunidades se  ha tenido presencia en esta importante festival.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here