Inicio Regionales Ciudad Este miércoles entra en vigencia nuevo pasaje urbano en Maturín

Este miércoles entra en vigencia nuevo pasaje urbano en Maturín

"Aplicaremos las sanciones establecidas en la ley porque no permitiremos que sigan especulando con el precio del pasaje", detalló.

2550
4
Compartir
Alberto Rodríguez, autoridad del transporte.

La Autoridad Única de Transporte en Monagas, Alberto Rodríguez, informó que este miércoles entra en vigencia la nueva tarifa del pasaje urbano en Maturín.

Explicó que para las rutas cortas establecieron un monto único de 3 bolívares soberanos, así como también 5 para las intermedias y 8 para las largas o periféricas.

«Estamos distribuyendo los tabuladores. Es un aumento transitorio, porque constantemente estamos debatiendo y escuchando las propuestas del sector transporte y de los líderes comunitarios porque estamos en medio de una guerrera», dijo.

Rodríguez destacó que el órgano superior de transporte desplegará una comisión mixta para hacer control y seguimiento a este nuevo ajuste.

«Aplicaremos las sanciones establecidas en la ley porque no permitiremos que sigan especulando con el precio del pasaje», detalló.

La duda que se genera es que después de las 6:00 pm. choferes abusadores cobran hasta 20 bolívares soberanos sin que se registre control alguno de la situación.

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here