Inicio Regionales Ciudad Este domingo no abastecerán combustible en Monagas

Este domingo no abastecerán combustible en Monagas

"Todo el que haga cola, tiene el derecho de abastecer la gasolina".

151
1
Compartir
La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella.

En alocución transmitida esta noche por radio, la Gobernadora Yelitza Santaella informó que este domingo, 7 de junio no se abastecerá combustible en las estaciones de servicio de la entidad.

«Todavía a esta hora de la noche (9:00 pm.) se está atendiendo a quienes se acercaron a las estaciones de servicio con los usuarios de las placas 9 y 0».

Señaló que para este sábado le corresponde surtir a los usuarios con vehículos cuyas placas culminen en 1 y 2.

«También quiero informar que para los usuarios del gasoil que en las estaciones correspondientes, no tiene limitaciones, sobre todo, los productores agropecuarios, porque ya se acerca la época de la siembra, tal como fue consultado con el Ministro Tareck El Aissami».

Aseguró que este domingo será un día de descanso para hacer un balance de lo que ha sido el abastecimiento durante esta semana, de manera que no se prestará el servicio en ninguna estación. Tal vez este domingo lo utilicemos para hacer la respectiva carga que viene desde Guaraguao.

Mientras, el próximo lunes serán atendidos los usuarios que tengan las placas con los números 3 y 4.

«Debemos mantener la calma y la tranquilidad, porque el plan continúa para el abastecimiento del pueblo».

Explicó que si la persona no está en el registro del Carnet de la Patria o el sistema biopago para chequearse con la captahuella, no se preocupe porque sí puede surtir, y debe pagarlo a precio internacional, aun cuando no aparezca.

Indicó que se debe llevar el registro de las personas que no aparecen en la estación de servicio, haciéndole el chequeo con todos los datos para suministrar la información para que el usuario sea incluido. «Todo el que haga cola, tiene el derecho de abastecer la gasolina».

 

 

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here