Inicio Destacado Este año habrá menos togas y birretes en las graduaciones de Monagas

Este año habrá menos togas y birretes en las graduaciones de Monagas

Los paquetes de grado resultan muy costosos para el bolsillo de padres y representantes.

725
0
Compartir
Las graduaciones de bachiller serán distintas este año. Foto: archivo.

A tan solo más de un mes de llevarse a cabo las tradicionales graduaciones en los liceos del estado Monagas, son pocos los estudiantes que lucirán togas y birretes en su graduación de bachiller.

La razón: los altos precios de los paquetes de servicios para graduandos, los cuales se ubican desde los Bs. 10 millones que solo ofrecen tres fotos digitales, toga, birrete y una medalla.

Bernaís Arias, madre de una adolescente que cursa el 5to año de bachillerato en el liceo “Ildefonso Núñez Mares”, ubicado en la avenida Bicentenario de Maturín, lamentó no poder cumplirle el sueño a su hija de que luzca “radiante” ese día.

“Mi hija se graduará con altas calificaciones, pero no podré cancelarle el paquete de grado por lo costoso que está. Ahorita la principal prioridad es la comida. Lo bueno es que ella entendió la situación”.

Por su parte, el estudiante del liceo “Francisco Isnardi”, Javier Velásquez, acotó “solo iré a recibir mi título y mi familia me tomará las fotos. No contamos con los recursos para pagar el servicio. Lo importante es que ya cumplí una de mis metas y me toca seguir estudiando”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here