Inicio Destacado Este 6 de junio se conmemora el día de la Radiodifusión

Este 6 de junio se conmemora el día de la Radiodifusión

Una fecha propicia para felicitar a los profesionales que prestan sus servicios informativos o recreativos a través del espacio radioeléctrico.

65
0
Compartir
Una felicitación especial para el equipo de la Radio Perfecta, Sonora 99.3 FM

Desde 1926, Venezuela conmemora el Día de la Radiodifusión. Cada año, el 6 de junio, se celebra la importancia de la radio como medio de comunicación en el país.

Este día, hace 94 años, salió al aire la primera emisora venezolana denominada Ayre, que transmitía en amplitud modulada (AM) para Caracas, tras otorgarse el primer permiso radioeléctrico. La frecuencia estaba bajo la tutela del hijo del presidente de la época, Juan Vicente Gómez.

Una fecha propicia para felicitar a los profesionales que prestan sus servicios informativos o recreativos a través del espacio radioeléctrico.

Los profesionales de la radiodifusión, son muy especiales toda vez que están comprometidos con este trabajo y con la audiencia, así como ocurre en Sonora 99.3 FM, parte fundamental del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.

Vale mencionar a Richard Guevara, Orlando Villafranca y José Miguel Meneses quienes forman parte de nuestro staff, bajo la dirección de Nino Prez, quienes cumplen doble función al mantener la señal de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión.

A todo nuestro personal, en especial, productores, periodistas, locutores y operadores, nuestro reconocimiento permanente ante la importante labor que cumplen en Monagas y en nuestro país.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here