Inicio Internacionales Estatal de telecomunicaciones de Bolivia sacó de su señal a TeleSUR

Estatal de telecomunicaciones de Bolivia sacó de su señal a TeleSUR

62
2
Compartir

Entel, la estatal de telecomunicaciones de Bolivia, sacó de su programación a TeleSUR, a la vez que rescindió el contrato del medio de izquierda.

Patricia Villegas, presidente de TeleSUR, señaló que luego de tres días de no transmitir la señal del canal, Entel le hizo llegar su decisión de sacarlo de la grilla.

La estatal boliviana indicó que el motivo por el que no transmitirá al canal socialista es debido a una reorganización en su plantilla televisiva.

“La censura no acepta eufemismos. Tras tres días de recibir justificaciones de problemas técnicos y ante nuestra insistencia, Entel Bolivia argumenta reorganización de su oferta de canales, para rescindir nuestro contrato. Bolivia cuenta con nuestro compromiso. Seguiremos informando”, dijo Villegas por Twitter.

Luego de la renuncia de Evo Morales, las protestas de sus seguidores para exigir su restitución al poder se han intensificado.

A la fecha, se reportan más de 10 muertos en medio de las protestas, al tiempo que el gobierno interino de Jeanine Áñez se prepara para celebrar nuevos comicios.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here