Inicio Regionales Ciudad Estas son las estaciones de servicio disponibles en Monagas

Estas son las estaciones de servicio disponibles en Monagas

Se estima que entre viernes y sábado, Monagas cuente con el abastecimiento total de las estaciones de servicio.

171
0
Compartir
Se estima que poco a poco se normalice el servicio.
La Gobernación de Monagas a través de la red social twitter informó las estaciones de servicio disponibles para este miércoles 19 de Junio. Hoy les corresponde abastecer a los vehículos con placas que culminen en números pares.
Municipio #Maturín: E/S González, Libertador, Aka, Dannellys, El Manantial, Escorpio, Rojas, Parque (vehículos, camiones de carga y productores).
E/S Comercial Alcabala, Parador, Monagas, Bolívar (vehículos de civiles y funcionarios), Orinoco, Nueva Avenida (vehículos y motos), Esmeralda, San Vicente, Alex y Taladro.
Municipio Cedeño: E/S Canarias. Municipio Piar: E/S Toma y Dame. Municipio Caripe: E/S Santa Teresita y E/S 2000. Municipio Bolívar: E/S La Floresta.
Desde este jueves se estará solucionando el abastecimiento
La Gobernadora Yelitza Santaella en transmisión radial esta mañana anunció que los conductores no tienen necesidad de pernoctar en las estaciones de servicio, por cuanto, los usuarios a partir de mañana podrán llenar los tanques de los vehículos con placas que terminen en números impares a partir de las 2:00 pm., con la idea de ir estabilizando la situación, gracias al comportamiento de la población.
Así las cosas, este miércoles abastecieron a ocho bombas con 13 mil 600 litros de combustible que permiten atender a los vehículos con placas que terminen en números pares.
«Pero a partir de este jueves, las 26 estaciones de servicio estarán operativas después de las 2:00 de la tarde con el combustible necesario en cualquiera de las bombas para el abastecimiento completo de los tanques de gasolina de los vehículos que concluyan en placas impares».
Se estima que a medida que se vaya normalizando el abastecimiento del carburante para Monagas, evaluarán si levantan la medida del terminal de número de placas.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here