Inicio Destacado Estados Orientales registran reducción de incidencia delictiva al 13%

Estados Orientales registran reducción de incidencia delictiva al 13%

En su recibimiento, el jefe de la Redior y autoridades militares de la región develaron un busto del comandante Hugo Chávez en la sede de Zodi Monagas.

249
0
Compartir
El encuentro se produjo en la Zodi Monagas.

En su visita a Monagas  a la sede de las oficinas administrativas de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas), este martes en horas de la tarde el comandante de la Región de Defensa Integral Oriente (Redior), almirante William Serantes Pinto destacó que los Estados orientales registran una reducción de la incidencia delictiva mayor a un 13 por ciento con tendencia a la disminución progresiva.

En un recorrido que realizó por las instalaciones de la Zodi Monagas acompañado por el general de divisón (EjB) Ovidio Delgado Ramírez y demás autoridades militares de la entidad, el almirante Serantes Pinto resaltó que en el oriente del País se ha decomisado un total de un mil 748 kilogramos de droga con la detención de 74 personas.

Asimismo, a propósito del anuncio efectuado el pasado 17 de julio por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro referido al impulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Serantes indicó que la Región de Defensa Integral Oriental cuenta con más de 200 Cuadrantes.

En su recibimiento, el jefe de la Redior y autoridades militares de la región develaron un busto del comandante eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez en la sede de Zodi Monagas.

Finalmente, el Almirante participó en la acostumbrada reunión semanal del dispositivo Patria Segura donde se analizaron los resultados correspondientes a la última semana de julio y además se debatieron las políticas que en materia de Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz promueve el Gobierno Bolivariano por la Paz del Pueblo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here