Inicio Destacado Estado Mayor de los servicios públicos atenderá áreas vitales

Estado Mayor de los servicios públicos atenderá áreas vitales

La intención es mejorar los servicios públicos haciendo un diagnóstico.

112
0
Compartir
Fue conformado el Estado Mayor.

Como parte del despliegue político-gubernamental de la Ruta2020 del Gobierno de Calle,fue conformado el Estado Mayor de los Servicios Públicos, con el propósito de atender las necesidades de los monaguenses en materia de: electricidad, agua, telefonía pública, gas doméstico, salud,  saneamiento ambiental, seguridad, entre otras áreas vitales.

Así lo dio a conocer la gobernadora Yelitza Santaella en la sede de la Contraloría del Estado, donde se reunió con los equipos que, desde la semana pasada, vienen trabajando en el diagnóstico de las principales necesidades que hay en los municipios de la zona oeste del estado, es decir, Aguasay, Santa Bárbara, Ezequiel Zamora y Cedeño.

En la reunión del Estado Mayor de Servicios Públicos, la mandataria regional estuvo acompañada del general de división Alfredo Parra Yarza, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Monagas), Marisol Bayeh, Jueza Rectora de Monagas; Patricia Mirabal, presidenta del Circuito Judicial Penal; y directores de lasinstituciones responsables del área de servicios.

“El Gobierno, el partido y los líderes sociales unidos, vamos a resolver los problemas que preocupan a la gente, a quienes brindaremos atención, priorizando las áreas básicas para el vivir. Haremos la Revolución en la calle, ayudando a nuestro presidente Nicolás Maduro y dando respuesta a las necesidades diagnosticadas en cada sector. Esta semana el punto de partida será en Aguasay, a donde iremos este jueves 30 y viernes 31”, puntualizó Santaella.

En este mismo orden de ideas, la gobernadora destacó que es necesario explicarle a la gente el esfuerzo que hace el Gobierno para que llegue, por ejemplo, el gas doméstico a los hogares,y cómo se ha limitado ladistribución de gasolina, escenarios estos que evidencian las fatales consecuencias de la guerra económicacontralos venezolanos.

El Estado Mayor de los Servicios Públicos,como parte de la Ruta 2020, será  instalado en cada uno de los 13 municipios de Monagas, como una estrategia de las autoridades para hacerle frente a las debilidades y garantizar mejoras en materia de servicios.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here