Inicio Regionales Ciudad Estaciones de servicio de Maturín colapsadas por fallas de gasolina (Video)

Estaciones de servicio de Maturín colapsadas por fallas de gasolina (Video)

577
0
Compartir
En la avenida Bella Vista las colas eran interminables

La escasez de gasolina en las estaciones de servicio de Maturín se ha agravado en las últimas 48 horas, con el colapso de estos centros de distribución del combustible por la gran cantidad de vehículos a la espera de surtirse del hidrocarburo.

Esta sábado 16 de septiembre la situación se ha agravado, pues desde tempranas horas de la mañana las gasolineras que se mantienen abiertas no han dejado de recibir conductores.

Las tres que operan en la avenida Bella Vista, en la zona oeste de la capital monaguense, tienen en promedio más de 100 vehículos en espera desde la mañana. Incluso la cola para acceder a la que está ubicada frente al sector Nuevos Horizontes, a las 10:00 de la mañana llegaba a la entrada de la parroquia La Cruz, con más de 300 metros de vehículos en la fila.

Valeria Mora decidió salir hoy para abastecer el tanque de su vehículo pero se encontró con estas colas. Aún no ha podido adquirir la gasolina por la gran cantidad de conductores en las estaciones de la avenida Juncal, las tres de la Bella Vista y una en el sector Tipuro.

Las tres estaciones de la avenida Bella Vista tenían largas filas de vehículos

Decidió ir a Las Cocuizas pero la gasolinera estaba cerrada, lo mismo que las dos de la avenida Libertador, una de ellas la que está frente a la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho y la otra antes de Ferka.

«No pude surtirme de gasolina. Recorrí seis estaciones y tres estaban abiertas pero con unas colas infernales y las otras tres cerradas. Es preocupante lo que está ocurriendo con las fallas del combustible», dijo Mora a La Verdad de Monagas.

A principios de la semana, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas, G/D (EJB) Ovidio Delgado Ramírez, dijo que las fallas obedecían a que la gasolina que parte del combustible se importaba de Estados Unidos, lo mismo que algunos componentes.

Según explicó, algunos aditivos que adquieren provienen de Houston (Texas), donde hay fallas para el despacho de estos componentes, tras el paso del huracán Harvey.

Por otro lado, el representante de la Asociación de Gasolineras del estado Monagas, Daniel González, manifestó que el despacho del combustible se estaba dando cada dos o tres días, con la mitas de las cisternas que llegan de Puerto La Cruz.

Además, solo la mitad de las estaciones de servicio en Maturín están operativas, ya que ocho de ellas están cerradas por la falta del hidrocarburo.

Lea también:

Sin gasolina estaciones de servicio en Maturín

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here