Inicio Regionales Ciudad Establecen nueva tarifa del pasaje urbano por zona

Establecen nueva tarifa del pasaje urbano por zona

Medina comentó que hasta el momento se acordó el pasaje entre los conductores y líderes comunitarios en seis parroquias.

284
0
Compartir
José Medina, director de transporte de la Alcaldía.

La Autoridad Única de Transporte en Maturín, José Medina, informó que establecieron la nueva tarifa del pasaje urbano por zonas.

Comentó que el costo es fijado por las Mesas Técnicas de Movilidad que se instalaron en las 10 parroquias de la jurisdicción.

Medina comentó que hasta el momento se acordó el pasaje entre los conductores y líderes comunitarios en seis parroquias.

«Los mismos dirigentes sectoriales harán control y seguimiento para garantizar que se cumpla el pasaje acordado. También atenderán las denuncias que surjan en materia de transporte público», precisó.

Asimismo, el titular de la cartera de transporte en Maturín, aseveró que ya entregaron el primer lote de tabuladores para rutas cortas y periféricas.

El nuevo aumento que rige a partir de este jueves, es el tercero en menos de un año. En la parroquia Boquerón, por ejemplo, desde hace días están cobrando Bs. 500 quedando establecido de tal manera.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here