Inicio Sucesos Esta es la banda que se dedicaba a robar hospitales

Esta es la banda que se dedicaba a robar hospitales

1002
0
Compartir

Una banda dedicada al robo de insumos hospitalarios en centros de salud de la isla de Margarita, fue desmantelada durante un trabajo de investigación de funcionarios de la Región Estratégica de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El material aparentemente pertenecía al hospital Luis Ortega de Porlamar, precisamente uno de los principales centros de salud de la región que acaba de ser declarado por los médicos especialistas en cierre técnico por la escasez de insumos para tratar a los pacientes.

De acuerdo a lo informado por el Comisario general Francisco Blanco, jefe de la Redip Insular, la acción contra la banda «Los Quirúrgicos», se concretó en el sector La Arboleda, de Porlamar.

Un trabajo de inteligencia para descubrir el robo de una joya y otros objetos de valor, en una residencia, llevó a la detección de un depósito de esa vivienda con 130 cajas de compresas para laparoscopia de aspiración de fluidos quirúrgicos, conformada por 26.000 unidades de ese insumo médico.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here