Inicio Deportes El Espanyol ganó el derbi catalán al Barcelona

El Espanyol ganó el derbi catalán al Barcelona

De esta manera el Barcelona perdió su invicto.

116
0
Compartir
Lionel Messi no pudo con los embates del Espanyol.

Un gol de Oscar Melendo a los 88 minutos permitió al Espanyol ganar al Barcelona, cortar la racha de 29 partidos oficiales sin perder del conjunto azulgrana y tomar ventaja en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.

El Barcelona perdió su condición de invicto en el derbi catalán de Copa frente al Espanyol. El conjunto perico consiguió frenar el poderío azulgrana en ataque durante gran parte del choque y supo aprovechar en los minutos finales los espacios que dejó su rival en defensa para afrontar la vuelta de la eliminatoria con ventaja.

El marcador lo pudo abrir a los 62 minutos el argentino Leo Messi con un penalti, pero su disparo desde los once metros lo paró con una buena estirada a su lado izquierdo Diego López.

Esa acción fue el estímulo que necesitó el Espanyol para confiar en sus capacidades. Marc Navarro, que ya había probado fortuna con un disparo de falta que despejó a córner Jasper Cillessen, fue el encargado de servir un balón desde la derecha que Oscar Melendo golpeó con el interior al palo largo del portero holandés.

El partido trajo consigo la reaparición del centrocampista brasileño del Barcelona Rafinha Alcántara, que ha superado una grave lesión y no jugaba desde hace ocho meses, desde el 2 de abril de 2017.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here