Inicio Internacionales España niega supuesta conversación telefónica con Delcy Rodríguez

España niega supuesta conversación telefónica con Delcy Rodríguez

71
0
Compartir

El gobierno español negó que hubiese tenido una conversación telefónica con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez cuando se le negó la entrada a España el 19 de enero.

A través de un comunicado del Ministerio de Exteriores de España, Unión Europea y Cooperación, se “desmiente rotundamente la información” publicada en un periódico de este país sobre una supuesta conversación telefónica entre el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez y la vicepresidenta de Venezuela.

La información publicada por el periódico ABC, Sánchez conversó vía teléfono con Rodríguez cuando se encontraba en el aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid, Barajas el 19 de enero y que la misma le exigía no recibir a Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, quien se encuentra en un gira por varios países afianzando sus lazos entre varios gobiernos y la oposición venezolana.
Asimismo, la noticia de ABC agregaba que también se le exigió a Sánchez sacar a Leopoldo López la embajada española en Caracas y que ayudara a que Repsol siga en Venezuela.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here