Inicio Deportes Escuelas de Temblador campeonas en Liga Estudiantil de fútbol sala

Escuelas de Temblador campeonas en Liga Estudiantil de fútbol sala

El director de desarrollo de la AFEM, Domingo Centeno, fue el encargado de premiar a estos talentos escolares.

193
0
Compartir
Los jóvenes de Libertador se coronaron en el evento.

La representación de Temblador, municipio Libertador, se coronó campeona de la Liga Estudiantil de fútbol sala, luego de obtener resultados victoriosos en las finales de las categorías Sub’14 masculino y femenino, así como la Sub’16 masculino, llevadas a cabo en el Liceo Salvador Allender de la parroquia Boquerón en Maturín.

Los estudiantes de la Escuela Fe y Alegría de Temblador se impusieron 2 goles por 0 al Salvador Allende de Maturín en la categoría Sub’14 femenino.

Por su parte, en la rama masculina, el plantel Ramón Pierluissi también de Temblador ganó 5 por 3 a Los Corocitos en la categoría Sub14 y los alumnos de Fe y Alegría vencieron 3-1 al liceo Simón Bolívar.

Cabe destacar que esta liga se llevó a cabo por iniciativa de la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM) desde el pasado 10 de febrero y reunió a los estudiantes de más de 50 instituciones de todo el territorio monaguense.

El director de desarrollo de la AFEM, Domingo Centeno, fue el encargado de premiar a estos talentos escolares, “hemos dado un gran paso para consolidar el fútbol sala a nivel de escuelas y es lo maravilloso que ha dejado esta experiencia para todos los que participaron, profesores y directivos que se sumaron por el éxito del torneo”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here