Inicio Deportes Escuela Mejía y Sulmona FC se titulan en la Serie Oro masculino

Escuela Mejía y Sulmona FC se titulan en la Serie Oro masculino

La AFEM premió a los máximos goleadores y las vallas menos vencidas de la temporada 2019.

79
0
Compartir
Los campeones goleadores y porteros de la Serie Oro.

Los equipos de la Escuela Mejía (Sub’13, Sub’15 y Sub’19), así como la Sub’17 de Sulmona FC fueron los clubes campeones de la Serie Oro masculino, en su temporada 2019 organizado de la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM), que tuvo su desenlace este sábado 14 de septiembre en el estadio Alexander Comanche Bottini del Polideportivo de Maturín.

La categoría Sub’13, Sub’15 y Sub’19 fueron de manera absoluta para la Escuela Mejía al ganar los torneos Apertura y Clausura, respectivamente. Sin embargo, en la Sub’17, los de Escuela Mejía ganaron el Apertura y Sulmona FC, el Clausura, para decidir todo en una final absoluta.

El campeonato Sub’17 se definió a favor de Sulmona FC (4-1) con los tiros penales este sábado, luego que el partido de ida y de vuelta culminaran con marcador sin goles

Premiados los mejores

Una vez entregado el trofeo de campeones de la Sub’17 a Sulmona FC, además se premiaron los máximos goleadores a Luciano Márquez (Escuela Mejía-Sub’13), Jesús Pazo (Centro Español-Sub’15), Anthony Camacho (Sulmona FC-Sub’17) y Luis Maurera (Escuela Mejía-Sub’19).

Las vallas menos vencidas fueron de José Bouttó (Escuela Mejía-Sub’13), Pedro Emilio Briceño (Escuela Mejía-Sub’15), Jonathan Torres (Comanche Bottini-Sub’17) y José Serrano (Escuela Mejía-Sub’19).

“Estos jóvenes ya forman parte de la historia del fútbol monaguense, de manera protagónica, les auguramos un gran futuro y muy pronto deseamos verlos en nuestra Selección Nacional”, expresó el presidente de AFEM, José Cegarra.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here