Inicio Regionales Ciudad Escuela de danzas Icum retoma actividades con nuevas inscripciones

Escuela de danzas Icum retoma actividades con nuevas inscripciones

Por su parte la presidenta del Icum, Milagros Simosa, indicó que es necesario seguir sembrando cultura en los niños, niñas y jóvenes que puedan formarse.

94
0
Compartir
Las danzas Icum abrieron sus inscripciones.

Después de disfrutar del periodo vacacional, la escuela de danza del Instituto de la Cultura (Danzas Icum), retoma sus actividades brindando oportunidad para niñas y adolescentes entre los 6 y 17 años de edad,  se inscriban y formen parte de esta importante agrupación del estado.

La institución ofrece formación en nacionalista, contemporánea, ballet, nuevas tendencias, entre otras habilidades que contribuyen al desarrollo y crecimiento de las bailarinas.

Danzas Icum ha tenido la oportunidad de participar en diferentes eventos regionales, así como acompañamientos en actividades de alcance nacional.

Actualmente la escuela cuenta con más de 50 niñas,a las que se aspiran sumar muchas más, entre los niveles de iniciación, avanzadas y compañía,  que junto a sus representantes día a día se esfuerzan por seguir con el sueño de ser grandes embajadoras de la Danza monaguense,

“No quiero dejar de bailar, es una pasión la que siento por la danza y de la que cada día me enamoro más, eso sí, sin dejar de lado mis estudios en los que también me esfuerzo por sacar buenas calificaciones”, comentó Brinmarys Ricardo, quien lleva más de 4 años formando parte de la escuela.

Por su parte la presidenta del Icum, Milagros Simosa, indicó que es necesario seguir sembrando cultura en los niños, niñas y jóvenes que puedan formarse no solo  en el baile sino en las diferentes disciplinas del arte como la música, el teatro, el dibujo, la pintura. “Ese el compromiso que demanda nuestra Gobernadora Yelitza Santaella, que sigamos cultivando valores necesarios para el sano desarrollo de las nuevas generaciones.

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here