Inicio Entretenimiento ¡Escándalo! Don Omar cancela concierto en Bogotá

¡Escándalo! Don Omar cancela concierto en Bogotá

Ante esa situación más de 300 personas bloquearon el paso en la Autopista Norte de la ciudad

292
0
Compartir

El rey del reggaetón tenía previsto presentarse en la ciudad de Bogotá, pero no pudo ser posible, porque la organización del evento no cumplía con las condiciones técnicas requerida.

Ante esa situación más de 300 personas bloquearon el paso en la Autopista Norte, de la ciudad de Bogotá- Colombia.

Autoridades al lugar donde estaba pautada dicha presentación, para tomar el control del lugar y de los asistentes al espectáculo musical, quienes luego de enterarse de la noticia mostraron gran descontento.

Muchos de los asistentes se manifestaron ante la noticia: “El tema de la organización estuvo pésimo. Cancelaron a las 8 de la noche sin avisarle nada a nadie, sin salir a poner la cara a los asistentes” afirmó Viviana una de las fanáticas que se quedó con las ganas de escuchar a Don Omar.

Asimismo esto aseveró que “Las personas que tenemos el vehículo adentro no lo podemos sacar y no tenemos respuesta alguna. Pararon el tráfico, llegó el ESMAD para disipar lo que estaba ocurriendo. No tenemos respuesta alguna”

En un comunicado emitido por la Secretaría de Gobierno de Bogotá afirmó que el concierto donde también se presentarían Farruko y Tego Calderón quedaba suspendido “no podrá llevarse a cabo debido a que no acredita la totalidad de los requisitos legales que establece la Ley 1493 del 2011, el Decreto 599 de 2013 y la Resolución 569 de 2014“.

Lo que hizo ruido de todo este brollo fue que, estaba programado para este viernes 6 de Abril, la apertura de puertas estaba prevista para las seis de la tarde y la Alcaldía de Bogotá puso la restricción luego de las nueve de la noche.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here