Inicio Regionales Política Entregarán tambores contenedores de basura en La Gran Victoria

Entregarán tambores contenedores de basura en La Gran Victoria

También se comprometió con los vecinos del sector 19 de Abril, parroquia La Pica, a visitarlos nuevamente, para observar los avances de la gestión social.

63
9
Compartir
El alcalde Wilfredo Ordaz suscribió un compromiso con la comunidad.

El Alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, otorgará en los próximos días 120 tambores contenedores de basura a los habitantes del Complejo Habitacional “La Gran Victoria”, conocido como Los Iraníes, en la parroquia Alto de Los Godos.

El compromiso lo dio a conocer durante su programa radial N° 11 “Gestión en Positivo”, luego de recibir una solicitud de los vecinos de la comunidad a través de la mensajería de texto.

“Estos tambores serán entregados para que los habitantes del sector puedan arrojar sus desechos sólidos en sus respectivas bolsas y no los acumulen en la carretera, hasta que pase el camión del aseo”, dijo.

Asimismo, el cuentadante de la cartera municipal exhortó a la comunidad en general a no lanzar los desperdicios en las calles y avenidas para evitar el criadero de mosquitos y prevenir las enfermedades respiratorias y en la piel.

Por otro lado, se comprometió con los vecinos del sector 19 de Abril, parroquia La Pica, a visitarlos nuevamente, para observar los avances de la gestión social que se esta llevando a cabo en la comunidad, desde hace una semana.

Recordó que en el sector se priorizó la asignación de techos a cinco viviendas, así como la restauración de luminarias y la remodelación de una cancha deportiva, donde se llevará a cabo la Copa “Nicolás Maduro”, este próximo sábado, donde estará presente.

Entretanto, el gerente capitalino hizo entrega de una silla de ruedas a uno de los asistentes a su programa radial durante la transmisión y recibió como invitados especiales a la segunda comandante de Polimaturín, el supervisor de la policía comunal y la supervisora de la ONA, quienes forman parte de Seguridad Ciudadana municipal, donde resaltaron el trabajo que vienen realizando en materia de prevención social.

Para finalizar, prometió la asignación de becas a un grupo musical infantil y la visita a las instituciones educativas, donde llevan adelante el plan especial “Una Gota de Amor para mi Escuela”.

Marriott International WW

9 Comentarios

  1. como sera ese guiso?????pero con la verga mandan operativos de alimentos,eso es lo que el pueblo necesita se esta muriendo de hambre nojoda.tambores de basura?igual se los roban a la semana.alcalducho ven a ver la carretera que circunda la cerca para que veas tu gestion potencia.de verdad que estos vividores no caben en su incompetencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here