Inicio Regionales Política Entregan vitaminas a embarazadas del municipio Santa Bárbara

Entregan vitaminas a embarazadas del municipio Santa Bárbara

Las gestantes participaron en una sesión de ejercicios de estiramiento y prácticas de respiración y relajación como parte de la actividad.

94
12
Compartir
Las embarazadas recibieron el aporte.

Un total de 69 embarazadas del municipio Santa Bárbara recibieron kits de vitaminas y un obsequio de cosméticos por parte del alcalde José «Cheo» Malavé, durante una jornada especial realizada en la Casa municipal de la Mujer.

En la actividad, que contó además con la presencia de la directora del Ministerio de la Mujer, Eduvelis Tovar, y el equipo de la vicepresidencia de Mujeres del PSUV en el municipio, las 10 promotoras de Parto Humanizado también fueron beneficiadas con un aporte económico por parte de la Alcaldía, como justo reconocimiento por la labor que vienen desempeñando en las comunidades.

Las gestantes participaron en una sesión de ejercicios de estiramiento y prácticas de respiración y relajación como parte de la preparación para el parto.

Asimismo Malavé detalló que el día viernes hizo entrega de una bolsa de alimentación a 40 enfermeras y profesionales de la salud, como muestra de agradecimiento por el trabajo que desempeñan en el municipio.

RugsUSA WW

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here