Inicio Destacado Entregan títulos de propiedad a 125 familias de Acosta

Entregan títulos de propiedad a 125 familias de Acosta

Durante el despliegue político gubernamental Ruta2020 el Ejecutivo Regional adjudicó 15 nuevas casas en el sector El Samán.

96
1
Compartir
Santaella entrega títulos de propiedad en Acosta.

En el marco del despliego político gubernamental Ruta2020 realizado esta semana por el municipio Acosta, la gobernadora Yelitza Santaella entregó 125 títulos de propiedad de vivienda a familias de esa jurisdicción.

La primera mandataria, quien estuvo acompañada por el alcalde Justino Araguayán y el equipo directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),   explicó que está protocolización se realizó gracias a las políticas activadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu), con el objetivo de dignificar a las familias venezolanas que no tenían esta documentación.

De igual manera, Santaella adjudicación 15 casas nuevas a igual número de núcleos familiares en el sector el Samán.

Durante el acto, la Gobernadora manifestó su compromiso con seguir dignificando al pueblo monaguense “a pesar de la guerra económica”.

Hoy seguimos cumpliendo con el pueblo; seguimos cumpliendo nuestra tarea  histórica de superar las dificultades y continuar honrando el legado del Comandante Hugo Chávez, de dar solución al déficit habitacional de los sectores más vulnerables del país, reivindicando el derecho social a una vivienda digna.

En este sentido, Marly Castillo manifestó su agradecimiento y el de su familia a la gobernadora Santaella y a su equipo de trabajo por la entrega de su vivienda digna.

 

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here