Inicio Destacado Entregan seis unidades repotenciadas a universidades de Monagas

Entregan seis unidades repotenciadas a universidades de Monagas

Este compromiso asumido por la Avanzadora Santaella surge en reivindicación a la lucha estudiantil impulsada por el Eje Guerra y Millán.

262
0
Compartir
Los buses fueron repotenciados.

A través de Transmonagas, las universidades de Monagas han recuperado su flota automotora en beneficio de más de 23 mil estudiantes, así lo informó el presidente de la principal operadora de transporte del estado, José Vicente Maicavares, quien añadió que en menos de un mes se han entregado seis unidades completamente operativas a las casas de estudio.

Este compromiso asumido por la Avanzadora Santaella surge en reivindicación a la lucha estudiantil impulsada por el Eje Guerra y Millán, que involucra la vocería de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Maturín (UPEL-IPM), Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas «Ludovico Silva» Sede Caripito y la Universidad de Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”.

Asimismo, aseguró Maicavares, que continuarán con la repotenciación del resto de más unidades de acuerdo a los convenios establecidos en base a las necesidades de cada institución. “Mientras en otros países gobiernos capitalistas le cercenan el derecho a la educación a sus jóvenes, en Venezuela el Gobierno Bolivariano les brinda la posibilidad de continuar sus estudios a pesar de las adversidades del bloqueo económico criminal”, apuntó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here