Inicio Destacado Entregan medicamentos al hospital Manuel Núñez Tovar

Entregan medicamentos al hospital Manuel Núñez Tovar

Detalló que entre los medicamentos se encuentran en presentación de tabletas Ácido Fólico, Amoxicilina y Cefaloxina.

75
0
Compartir
Los medicamentos se encuentran en el Humnt.

Un nuevo cargamento de medicamentos fue otorgado por la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), los cuales serán suministrados específicamente a los pacientes recluidos en este centro asistencial.

De este modo lo informó Darwin Moreno, director del principal dispensador de salud de Monagas, al tiempo que señaló que además de los medicamentos, cuantificados en 373 bultos contenedores de 199 mil 433 unidades, la mandataria regional también donó tensiómetros digitales a la institución.

“De manera continua atiende los requerimientos de este centro asistencial, como son los suministros de insumos médicos, material médico quirúrgico; además de las dotaciones de equipos clínicos y personal calificado”, precisó.

Valoró que la eficacia que han tenido los enlaces realizados por Santaella con el Ministerio del Poder Popular para La Salud (Mppps), que dan como resultados la obtención de estos medicamentos utilizados para mejorar la salud del pueblo y proporcionar calidad de vida a los pacientes.

Detalló que entre los medicamentos se encuentran en presentación de tabletas Ácido Fólico, Amoxicilina y Cefaloxina.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here