Inicio Regionales Ciudad Entregan materiales para dotar de agua potable a 87 familias

Entregan materiales para dotar de agua potable a 87 familias

La presidenta de la estatal del agua, Darquis Barreto, exhortó a la comunidad a seguir trabajando de manera organizada, a través de estas mesas técnicas.

62
1
Compartir
Entregaron los materiales para dotar de agua potable a 87 familias.

Un total de 300 metros de manguera entregó el Gobierno Bolivariano, a través de la Hidrológica de Monagas, a la Mesa Técnica de Agua (MTA) del sector Batalla de Carabobo, parroquia Santa Cruz del municipio Maturín, para la construcción de la red de agua potable que abastecerá a 87 familias.

Los trabajos son ejecutados por la  MTA con la asesoría del personal de Aguas de Monagas y el acompañamiento de la directiva parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La presidenta de la estatal del agua, Darquis Barreto, exhortó a la comunidad a seguir trabajando de manera organizada, a través de estas mesas técnicas, junto al Gobierno Bolivariano para cumplir con las metas propuestas.

“Estamos dando respuesta a las víctimas de la guerra económica, venciendo cada día las adversidades. Hoy estamos trabajando como un solo equipo”, aseveró Barreto.

Amarilys Reyes, habitante del sector, agradeció a la Hidrológica por apoyarlos con los materiales que en corto plazo les permitirá tener acceso al agua potable.

“Esto ha sido una lucha desde hace muchos años y ver que se está cristalizando nos llena de satisfacción, sobre todo porque somos nosotros mismos quienes lo estamos ejecutando. Damos gracias a Dios y hoy más que nunca dejamos constancia que en la unión está la fuerza y lo que estamos haciendo hoy es un gran avance para hacer nuestro sueño realidad”, expresó.

Informaron que los trabajos de conexión los están realizando en el sector Brisas del Sol I.

Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here