Inicio Destacado Entregan más de Bs. 10 mil millones en créditos a productores de...

Entregan más de Bs. 10 mil millones en créditos a productores de Monagas

Destacó además que el BDV cuenta con 16 millones de cuentahabientes, lo que lo convierte en el más importante del país.

95
0
Compartir
Entregan 10 mil millones en créditos.

En el marco del primer aniversario del programa Mi Comuna Digital del Banco de Venezuela (BDV), el ente financiero entregó este viernes 450 créditos por más de 10 mil millones de bolívares a productores de ovinos y caprinos del estado Monagas.

Durante el acto, realizado en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora del edificio sede de Pdvsa en Maturín, también adjudicaron 40 puntos de biopago a comerciantes de los 13 municipios.

Así mismo, la entidad bancaria ha realizado diferentes actividades de fortalecimiento de su red de atención al público, como la inauguración de la agencia 241 en la parroquia El Furrial, municipio Maturín.

La entrega estuvo encabezada por el presidente nacional del BDV, José Javier Morales; la gobernadora Yelitza Santaella y representantes del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas.

Entrega de tarjetas

En torno al fortalecimiento de sus servicios, Morales informó que en los cinco días de operativo en esa jurisdicción activaron 4 mil cuentas y entregaron más de 3 mil tarjetas de crédito y débito.

Afirmó que están cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, recorriendo los lugares más recónditos del país para entregar financiamientos y atender a las víctimas de la guerra económica.

Destacó además que el BDV cuenta con 16 millones de cuentahabientes, lo que lo convierte en el más importante del país.

Pensionados

Durante su intervención en la asignación de créditos, la gobernadora Santaella indicó que más de 4 millones de personas de la tercera edad son favorecidos con la pensión a través del BDV.

Aseveró que con la entrega de créditos y los puntos de biopago se le demuestra a la derecha venezolana que, a pesar del bloqueo económico, se está respondiendo a las solicitudes de los productores para que puedan reforzar su actividad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here