Inicio Regionales Comunidad Entregan kit nutricional en sectores vulnerables de Libertador

Entregan kit nutricional en sectores vulnerables de Libertador

Con el acompañamiento del equipo gubernamental, político y el INN, se avanza en el recorrido por el pueblo.

66
0
Compartir
La población recibió los kits.
Cumpliendo el protocolo máximo de seguridad, el gobierno revolucionario de Libertador, gerenciado por Carlos Requena hizo entrega  de 94 bolsas de alimentación en más de 15 sectores vulnerables de Temblador, a propósito de la alianza estratégica con el Instituto Nacional de Nutrición, INN.
La información fue aportada por Neidys Tovar de Requena, presidenta del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer, Imbolmul, quién destacó el respaldo de la Coordinación Municipal de Alimentación, a cargo de Sayonara León, en el operativo comunitario que se reforzó con el acompañamiento del equipo gubernamental y político, supervisada por la nutricionista  Eneida Padrón.
«Estamos en la calle, llevando la mayor suma de felicidad a niños, niñas, adultos, personas de la tercera edad y discapacitados, en plena pandemia, llevando el mensaje de prevención del Covid-19», recalcó Tovar.
Detalló que los sectores favorecidos fueron Hugo Chávez Frías, V República, Simara, 4 de Mayo, Libertador, Pablo Rojas, Brisas I y II, la Plaza, las Parcelas, Nuevo Temblador, Paso Viejo, Altamira, Manga 1, 2 y 3.
Carlos Granados, padre y madre de 3 niños, agradeció este beneficio social que recibe de manera puntual cada 25 días. «Gracias a Dios y el apoyo del alcalde Requena puedo alimentar a mis hijos», expresó.
Tovar destacó la participación activa y protagónica de los jefes de calle, Ubch y miembros de la directiva municipal del PSUV, representado por Carmen Navarro y Edgar Pérez.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here