Inicio Regionales Ciudad Entregan 95 puntos de venta a comerciantes del Mercado Nuevo

Entregan 95 puntos de venta a comerciantes del Mercado Nuevo

Eduard Hernández, beneficiado, expresó que este punto de venta permitirá mayor fluidez en las ventas de su negocio ubicado en el mercado Nuevo de Maturín.

199
17
Compartir
Entregan los puntos de venta en Maturín.

Representantes del Banco de Venezuela y de la Contraloría del Estado Monagas entregaron este jueves 95 puntos de ventas  Biopago a comerciantes de Maturín.

Hernán Gil, director regional del Banco de Venezuela y Jennifer Ríos, directora de la secretaria de Gestión Pública de la Contraloría del estado Monagas,celebraron esta acción gubernamental que permite que el ente bancario brinde respuesta oportuna a las solicitudes de los comerciantes que ejercen la actividad económica en la zona, como el mercado municipal de Maturín y el casco central de la ciudad.

Eduard Hernández, beneficiado, expresó que este punto de venta permitirá mayor fluidez en las ventas de su negocio ubicado en el mercado Nuevo de Maturín.

“Agradezco el apoyo del Gobierno revolucionario, especialmente a la Gobernadora por tramitar esta petición a la que hoy nos da respuesta el Banco de Venezuela, esta acción facilitará las ventas en nuestros negocios, daremos opciones de pago a nuestros clientes”, finalizó el beneficiario.

Adobe Many GEOs

17 Comentarios

  1. La tecnología del pago crece en Maturín para que los bachaqueros y bachaqueras sigan especulando de la mejor manera..Asaltos en el exacto sentido de la palabra…Ya los oigo, «si es en efectivo vale Bs. 5.000 y si es por punto el mismo producto vale Bs. 20.000″…Mientras sigue la cortina de humo, el pueblo sinverguenza y bruto no se preocupa por la especulación, sólo se preocupa por Maduro y por Guaidó….Vamos bien y ya Maduro se va!!!! (sigan creyendo en ese binomio, que solo anteponen sus intereses políticos a los problemas de alimentación, salud e inseguridad)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here