Inicio Destacado Entregan 400 títulos de tierras urbanas en Libertador

Entregan 400 títulos de tierras urbanas en Libertador

El director del Ministerio de la Vivienda en Monagas, Juan José Ramírez, afirmó que la entrega de la titularidad de las tierras era un compromiso con todas estas familias.

171
0
Compartir
Los adjudicatarios recibieron la titularidad de las tierras.

Este jueves de vivienda, la gobernadora Yelitza Santaella entregó 400 títulos de propiedad de tierras urbanas a familias de la población de Temblador, en el municipio Libertador de Monagas, luego de más de 30 años de espera.

Santaella durante su programa radial “Conversando con Yelitza”, número 225 que fue transmitido desde la cancha de usos múltiples del sector Simara de Temblador, expresó que el Gobierno Bolivariano suma 400 sonrisas a familias de los sectores 1 y 2 de Inavi, así como el sector 2 de Fe y Alegría.

Además a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela  se otorgaron 20 títulos de propiedad de la vivienda y entrega de tierras a la parroquia Temblador.

Es importante destacar que en la región desde el año 2012 se han entregado 10.737 títulos de tierras urbanas. Resultaron favorecidas 23.622 familias monaguenses.

“Vinimos al municipio Libertador a traer felicidad al pueblo. Aún en tiempos de guerra estamos trabajando por el pueblo, porque nadie nos detiene… Hoy arrancamos la Misión presidencial Venezuela Bella en el municipio Libertador”, indicó.

El director del Ministerio de la Vivienda en Monagas, Juan José Ramírez, afirmó que la entrega de la titularidad de las tierras era un compromiso con todas estas familias que ahora pueden disfrutar de sus viviendas sin problemas, gracias a la gestión que se realizó apoyados en los Comités de Tierras Urbanas.

La mandataria agregó que como parte de este plan se recuperan las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Temblador, con la instalación de aires acondicionados, colocación de mantos asfálticos y pintura en paredes, para ofrecer la mejor atención a los habitantes de este municipio del sur de Monagas.

Por su parte, el alcalde encargado de esta localidad, Carlos Requena, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la Gobernadora por incluir a Libertador en la Misión Venezuela Bella.

“Esta es una gran oportunidad para nuestro pueblo, de renovar nuestros espacios públicos, como el CDI y el Mercado Municipal que no está ocupado debido a sus malas condiciones, pero vamos a trabajar en él para reubicar a los trabajadores informales”, expresó.

Agradecimiento

Esamia Tapia, discapacitada visual y beneficiaria de título de propiedad, agradeció al Gobierno Bolivariano por otorgar los documentos de propiedad después de muchos años de espera.

“Estoy muy contenta y agradecida con nuestros gobernantes por cumplir nuestro anhelo de muchos años de contar con el título de propiedad de la tierra donde están ubicadas nuestras casas. Pido a Dios que bendiga a nuestros gobernantes y otorgue a nuestra gobernadora la Fuerza y el ímpetu necesario para salir adelante por el pueblo”.

Atenciones sociales

Para apoyar al pueblo más necesitado, la gobernadora Santaella durante su visita al municipio Libertador entregó ayudas sociales como 50 colchones, ocho bastones, un bastón de rastreo, sillas de rueda y pañales para adultos.

Santaella especificó que en materia social a través de la Fundación Social Juana Ramírez La Avanzadora ha brindado atención a más de 3100 personas en este primer trimestre.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here