Inicio Regionales Comunidad Entregan 40 láminas de zinc en Santa Bárbara

Entregan 40 láminas de zinc en Santa Bárbara

Recordó que también siguen efectuando el Plan de embellecimiento limpiando, pintando y recuperando los espacios de la zona.

280
6
Compartir

El alcalde del municipio Santa Bárbara, José “Cheo” Malavé continúa realizando la sustitución de techos de asbesto, siendo entregadas 40 láminas de zinc a familia del sector Bella Vista.

El mandatario local informó que un total de 100 familias han sido beneficiadas entre el año pasado y lo que va de 2018, por una inversión de 130 mil bolívares soberanos.

Afirmó el alcalde que aún falta por beneficiar 49 viviendas que tienen techos de asbesto.

Recalcó el trabajo que viene haciendo el Gobierno Regional en la entidad y en el municipio Santa Bárbara donde han beneficiado a 11 sectores de 20 que tiene la localidad.

Viviendas
Por su parte, el alcalde aseguró que están construyendo en estos momentos 136 viviendas en diferentes sectores, las cuales esperan que sean culminadas antes de finalizar el año.

Proyectos
El gerente municipal señaló los trabajos que están ejecutándose en la localidad desde el año pasado entre los cuales fueron culminados el teatro municipal “Eduardo Salmen Saab” que alberga aproximadamente 300 personas y un núcleo de la Misión Sucre donde imparten nueve carreras universitarias.

De igual forma indicó la obra en ejecución de una Casa de Abuelos en el ayuntamiento que albergará más de cien adultos mayores, los cuales serán beneficiados con entrega de medicamentos, alimentos, consultas médicas y otros, la cual lleva 80 por ciento de avance con una inversión de 200 mil bolívares soberanos.

“Solo la revolución puede hacer este sueño realidad, pues nuestro pueblo de Tapirín no contaba con una casa que prestará un servicio social a los adultos mayores y el gobierno bolivariano lo garantizará de ahora en adelante”, manifestó el alcalde.

Por último recordó que también siguen efectuando el Plan de embellecimiento limpiando, pintando y recuperando los espacios de la zona.

RugsUSA WW

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here