Inicio Destacado Entregan 40 kits agrícolas y 106 financiamientos a productores de Caripe

Entregan 40 kits agrícolas y 106 financiamientos a productores de Caripe

Durante el programa, Santaella informó sobre el potencial agrícola que posee el Jardín de Oriente, productor por excelencia de frutas y hortalizas de óptima calidad.

283
2
Compartir
Tomate, pepino y ajíes son algunos rubros que se producen en Caripe.
El programa 239 de “Conversando con Yelitza” fue transmitido este jueves desde el municipio Caripe, donde la mandataria regional, Yelitza Santaella entregó los insumos agrícolas con el apoyo del Gobierno Nacional.
Durante el programa, Santaella informó sobre el potencial agrícola que posee el Jardín de Oriente, productor por excelencia de frutas y hortalizas de óptima calidad.
En razón de ello, entregó 40 kits agrícolas y 106 financiamientos a productos del municipio Caripe, como un incentivo para la producción de distintos rubros en la zona norte del estado Monagas.
La siembra de maíz y hortalizas se verá beneficiada en la zona con este respaldo que fue entregado a los productores cariperos.
La gobernadora Santaella y el presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, al igual que las autoridades que acompañaron la realización del programa, participaron en la escogencia de los símbolos municipales, como el escudo y la bandera de Caripe.
Al concluir el programa, en el ámbito político, sostuvo una reunión con la dirigencia municipal del Psuv, para acelerar el proceso de adecuación de los equipos parroquiales y municipales del partido oficialista en la localidad.
RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here