Inicio Destacado Entregadas 34 casas durante jueves de vivienda en Caripito

Entregadas 34 casas durante jueves de vivienda en Caripito

“La vida de mi familia ha cambiado significativamente con la entrega de esta vivienda. Es un momento de gran felicidad", dijo una de las beneficiadas.

212
0
Compartir

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, entregó este jueves la vivienda numero 75 mil 341 de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad.

Unas 34 familias de la comunidad La Sabana II de Caripito, municipio Bolívar, fueron beneficiadas durante esta semana en la entidad, con este programa que ejecuta el Gobierno del presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional.

Para la ejecución de esta obra que fue iniciada a través del Ministerio de las Comunas fue precisa la inversión de 10 mil 700 millones de bolívares.

Santaella  manifestó que a pesar de las dificultades económicas que enfrenta el país, se mantiene el programa social que brinda calidad de vida a miles de familias venezolanas.

“Actualmente  en el estado se encuentran en ejecución 15 mil 792 nuevos hogares, aquí en el municipio Bolívar construimos 563 casas, continuaremos luchando para cumplir con la tarea que nos dejó el comandante Chávez, hoy estas familias reciben sus viviendas y sus títulos que los acreditan como propietarios”, refirió la mandataria regional.

Zuli Noriega, beneficiada en el urbanismo La Sabanita II, manifestó su agradecimiento al gobierno revolucionario por solucionar esta necesidad que aquejaba a su grupo familiar.

“La vida de mi familia ha cambiado significativamente con la entrega de esta vivienda. Es un momento de gran felicidad para todos los que hoy vemos nuestro sueño hecho realidad, gracias a la revolución Bolivariana”, esgrimió Noriega.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here