Inicio Regionales Ciudad Entre risas y juegos recreativos niños visitan al Icum

Entre risas y juegos recreativos niños visitan al Icum

Por su parte el profesor y recreador, Luis González, acotó que  sin duda alguna los consentidos pasaron una mañana totalmente diferente.

117
0
Compartir
Los pequeños visitaron el Icum.

Entre cantos, risas y juegos recreativos más de 80, niños y niñas del Plan Vacacional de la UBV, se hicieron presentes  acompañados de sus recreadores, en las instalaciones del Instituto de la Cultura del estado Monagas, Icum, que preside la profesora Milagros Simosa.

Durante su recorrido  a través del Museo Mateo Manaure de Maturín, los infantes en edades comprendidas entre los  4 a 10 años, conocieron y disfrutaron de la exposición de teatro, donde visualizaron afiches,  fotos, vestuario y escenografía de las obras que utilizan los artistas, de la escuela de teatro Tecamat.

David Chacón de ocho años de edad, quedó encantado con su visita al complejo, dijo que era un sitio muy amplio y cómodo, manifestó que  le llamo la atención los personajes de la foto, porque observó que los actores se introducen en un mundo mágico. Por su parte Isabela González le gustó la vestimenta de los actores, el piano y la película que le proyectaron, denominada “El Parque de Diversiones”.

Por su parte el profesor y recreador, Luis González, acotó que  sin duda alguna los consentidos pasaron una mañana totalmente diferente, donde conocieron, aprendieron y disfrutaron de todas las maravillas que la institución ofrece y que muchas veces no son conocidas por la comunidad. Esta visita al museo Mateo Manaure, forma parte de las celebraciones del día del niño, que será este domingo 21 de julio.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here