Inicio Destacado Enfrentamientos entre manifestantes y policías en plaza Las Tres Gracias (+ video)

Enfrentamientos entre manifestantes y policías en plaza Las Tres Gracias (+ video)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana reprimieron con perdigones y lacrimógenas a manifestantes

181
0
Compartir
Los enfrentamientos se producen en los alrededores de la concetración | Foto: La Patilla

La manifestación convocada hoy por el movimiento Somos Venezuela «Que los héroes nos unan» en la plaza Las Tres Gracias de Caracas, devino en enfrentamientos entre quienes se concentraron en el lugar para después cerrar la vía y los cuerpos de seguridad que custodiaban de cerca la actividad.

Medios de comunicación en sus redes sociales detallaron como a las 2:30 de la tarde, los jóvenes cerraron los alrededores de la plaza en Los Chaguaramos, donde 20 minutos antes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron bombas lacrimógenas a los presentes.

Así lo destacó en su cuenta de Twitter Efecto Cocuyo, que además señaló una acción similar en los alrededores de la Universidad Central de Venezuela, cerca de la concentración y poco después de la 1:00 de la tarde otro enfrentamiento entre protestantes y funcionarios policiales en Bello Monte.

Al lugar a la hora pautada para la actividad llegó la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien junto a otros representantes políticos y sectores sociales se acercaron para colocar una ofrenda floral en honor a los caídos, entre ellos Oscar Pérez y los otros seis abatidos de El Junquito.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here