Inicio Destacado Enfrentamiento con la GNB en La Toscana fue por hurto de diesel

Enfrentamiento con la GNB en La Toscana fue por hurto de diesel

En el procedimiento hubo dos fallecidos, uno de ellos era un adolescente de 17 años

1340
0
Compartir
Tras el enfrentamiento con la GN hubo un hombre detenido | Foto: GN

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó que los dos fallecidos que hubo durante un procedimiento en La Toscana, municipio Piar de Monagas, la mañana de este viernes 19 de enero; ocurrió luego de que se descubriera la participación de tres sujetos en el hurto de un cargamento de aceite diesel.

El jefe del Comando de Zona 51 de la GN, G/B Alfonso Torres Páez, informó que los 400 litros de aceite fueron sacados de un almacén perteneciente a una industria petrolera ubicada, en El Furrial, municipio Maturín.

Aunque en el parte suministrado por la GNB se informa que los dos fallecidos no portaban identificación, La Verdad de Monagas conoció que uno de ellos respondía al nombre de Gustavo Bermúdez, quien tenía 17 años y residía en La Toscana.

La otra persona, según se supo en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), era de piel morena, delagado, además vestía una camisa verde y un jean azul.

El procedimiento de la Guardia Nacional tuvo lugar en una zona boscosa, en la vía hacia la población de Jusepín, según se especifica en una nota de prensa.

«Los sospechosos, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado, azul, placa A79AF7R, presuntamente transportaban la cantidad de 400 litros de la mencionada mercancía la cual se encontraba dentro de dos tambores», refiere el texto suministrado por el cuerpo de seguridad.

En el intercambio de disparos resultaron heridos dos hombres, quienes fallecieron pasadas las 8:00 de la mañana de este viernes, en la emergencia del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt).

Alfredo Isaac González, de 20 años, fue detenido por la comisión de efectivos y fue puesto a la orden de las fiscalías Tercera y Décimo Primera del Ministerio Público, que se encargará de continuar con las pesquisas pertinentes.

En el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego, de fabricación no industrializada, con dos cartuchos sin percutir y un arma blanca, tipo cuchillo.

Lea También:

Tres muertos dejan enfrentamientos con Polimonagas, Sebin y GN (+VIDEO)

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here