Inicio Destacado Enfermos se asustan al ser ingresados en traumashock del Hospital

Enfermos se asustan al ser ingresados en traumashock del Hospital

Los familiares piden la reorganización en los espacios pensando en los pacientes.

764
1
Compartir
Los pacientes son ingresados al área donde la atención se hace cada día más difícil.

“Poner un pie en el área de traumashock, del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), es tener el otro en el cementerio”.

Temerosos, así lo indican los familiares de los afectados que son ingresados en el recinto y hasta los mismos pacientes aseguran sentir miedo, justo en el momento en el que son acostados en una de las 18 camas que conforman el espacio, las mismas que no dan abasto para atender a la cantidad de enfermos que a diario requieren de atenciones médicas, por lo que unas cuantas colchonetas y otros tantos muebles son utilizados para suplir la demanda.

Pero el temor que dicen sentir las víctimas, no es precisamente porque no confían en los galenos, sino por las incontables bacterias existentes en el lugar.

Con los ojos llorosos, Eglis Díaz, manifestó que en 25 días que tiene su sobrino hospitalizado luego de haberse caído de un árbol, el área de traumashock parece una “licuadora”, pues en el servicio atienden personas quemadas, heridas por armas blancas y de fuego, accidentes de tránsito, entre otras emergencias, sin tener en consideración los riesgos infecciosos que esto podría ocasionar al estar un enfermo al lado de otro.

“Mi sobrino necesitaba oxigeno, utilizó un nebulizador y a los escasos minutos tuvo que cederle el inhalador a un joven que ingresó por un accidente de tránsito”.

Por estas razones los familiares piden la reorganización en los espacios pensando en los pacientes.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Que las malas experiencias vividas en los centros de salud les sirva al enfermo, sus parientes y amigos, para reflexionar a la hora de votar elegir al próximo presidente del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here