Inicio Destacado Encuentran cadáver de abogado en avanzado estado de descomposición en Maturín

Encuentran cadáver de abogado en avanzado estado de descomposición en Maturín

2834
0
Compartir

Al finalizar la tarde de este miércoles 7 de febrero y tras un operativo de búsqueda de más de 48 horas, en una zona boscosa  se logró localizar el cadáver de Edgar Lander de 55 años aproximadamente, en el sector Los Bajos de la parroquia El Corozo al oeste de Maturín.

El hombre había sido reportado como desaparecido desde hace una semana atrás y desde ese momento sus familiares y organismos de seguridad en la región se repartieron las labores para dar con su paradero.

El cuerpo que fue hallado en avanzado estado de descomposición presentaba un tiro en la región femoral y se presume que la causa de muerte haya sido el desangramiento.

Sobre los hechos, se supo extraoficialmente que este fue un crimen encargado, presuntamente por internos del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como “La Pica”.

Al parecer, Lander, quien era abogado penalista, habría llevado a cabo un procedimiento de ley, que produjo la condena de un sujeto y la liberación de otro; lo que provocó que desde la misma prisión se ordenará el homicidio del profesional de las leyes.

Quedará en manos de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinar la veracidad del referido móvil del crimen y proceder a presentar las evidencias antes las dependencias del Ministerio Público, para que se otorgue responsabilidad penal a los implicados en el asesinato.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here