Inicio Sucesos Encontraron tres cadáveres en un matorral

Encontraron tres cadáveres en un matorral

Las autoridades policiales no quisieron revelar demasiados detalles del caso

1363
0
Compartir

En horas de la mañana de este martes fueron hallados tres cadáveres a orillas de una carretera que conduce al aeropuerto Caracas, en Charallave estado Miranda.

El hallazgo se suscitó específicamente en la trocha del puente Las Brisas, sentido Charallave-La Bonanza.

Uno de los fallecidos portaba una chaqueta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) amarrada en la pierna derecha, en forma de torniquete, con el bordado amarillo de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP).

Otro tenía en el bolsillo izquierdo del pantalón una capucha táctica policial de color negro, según la versión oficial del hecho.

Los tres fallecidos recibieron múltiples impactos de bala. De acuerdo con la información aportada por fuentes policiales de la entidad. “Efectivamente uno era funcionario de la policía municipal de Guaicaipuro (en Los Teques), migrado de la extinta Policía Metropolitana”, confimó una fuente del Cicpc.

Sin embargo, no ofrecieron identidades de ninguno, pues verifican si los otros dos pertenecen a un organismo de seguridad.

Lo que sí presumen es que fueron sometidos y llevados hasta el lugar donde los acribillaron y los despojaron de sus pertenencias.

Detenido

En otro caso, ocurrido en el municipio Díaz, específicamente en el sector La Lagunita, del estado Nueva Esparta, efectivos de la Guardia Nacional realizaron la retención de diferentes equipos de sonido al ciudadano Robert Gómez de 27 años de edad. Según datos oficiales, los uniformados retuvieron cuatro bajos, dos cabezales, tres plantas amplificadoras y cuatro extensiones eléctricas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here