Inicio Destacado Encargado de negocios de Italia recibió llaves de la ciudad de Caripe

Encargado de negocios de Italia recibió llaves de la ciudad de Caripe

El alcalde invitó a los visitantes internacionales a disfrutar del monumento natural e histórico explorado por el investigador Alejandro de Humboldt.

139
2
Compartir
El encargado de negocios de Italia en Venezuela, Plácido Vigo recibió las llaves de la ciudad de Caripe.

Este viernes en Caripe fue realizada una sesión especial del Concejo Municipal para rendirle homenaje a la misión diplomática italiana de visita en el municipio.

El encargado de negocios de la República de Italia, Placido Vigo, recibió las llaves de la ciudad y la orden José Tadeo Monagas en su primera clase. Además, el cónsul general italiano, Enrico Mora, fue condecorado con la misma orden en su segunda clase.

La gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde de Caripe, Orangel Salazar, recibieron al pie de la Cueva de El Guácharo a los diplomáticos que disfrutan de  las bondades que ofrece esta tierra protegida por el espíritu de la cacica Uremare.

El alcalde invitó a los visitantes internacionales a disfrutar del monumento natural e histórico explorado por el investigador Alejandro de Humboldt, el cual representa un gran potencial turístico venezolano.

Por su parte, la Gobernadora señaló: “Ustedes, hermanos llegaron a estas tierras hace muchos años; algunos, enamorados, se quedaron y conformaron sus familias en Caripe. Hoy nos sentimos honrados con la visita diplomática que forma parte de esta hermandad. Les decimos: ‘Siéntanse en casa’; porque sabemos que los italianos aman su patria, pero también aman a Venezuela”.

Santaella destacó además que con la Ruta 2020 son atendidos todos los municipios del estado y el trabajo del Gobierno Bolivariano se concentra en la construcción de las comunas, “precisamente para abrirles las puertas a todos los pueblos que tengan a bien venir a Venezuela a invertir y formar parte del desarrollo de la tierra de Bolívar”.

El jefe de la misión diplomática y encargado de negocios de Italia dijo sentirse orgulloso de recibir las llaves de Caripe.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here