Inicio Regionales Educación En Zamora impulsan a productores para cría de ovinos y caprinos

En Zamora impulsan a productores para cría de ovinos y caprinos

Organizaron el curso de cría de Ovinos y Caprinos para productores zamoranos.

191
0
Compartir
En Zamora ofrecieron la inducción.

Como parte de los esfuerzos por convertir el municipio Ezequiel Zamora en una potencia económica la dirección de Desarrollo Endógeno y el Instituto Municipal de Créditos (Imcrez) organizaron el curso de cría de Ovinos y Caprinos para productores zamoranos.

La directora de Desarrollo Endógeno, Judith Gavidea manifestó la importancia de estas actividades para continuar capacitando a los productores destacando que desde la Alcaldía van a seguir promoviendo talleres de este tipo. “Este plan que venimos desarrollando desde el gobierno del alcalde Raúl Brazón busca fortalecer la producción de  los ganados ovino y caprino que  con su carne leche, podrimos elaboran quesos, utilizar la piel, y la lana para la producción de calzados”.

La funcionaria aseguró que cuenta con personal de Pdvsa Ambiente, Desarrollo Endógeno e Imcrez, para seguir dictando estos cursos en las comunidades rulares de Punta de Mata y El Tejero.  “Zamora debe convertirse  el principal productor de carne y lana de estos animales esto lo vamos a lograr con el apoyo de las instituciones y el Poder Popular”.

Es de resaltar que los productores zamoranos ya han recibido inducción en cuanto a la cría de peces y conejos.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here