Inicio Destacado En urbanización San Miguel caen abatidos dos secuestradores

En urbanización San Miguel caen abatidos dos secuestradores

Los dos sujetos murieron después de enfrentarse a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana

4447
2
Compartir
Los dos sujetos se enfrentaron a una comisión de la GNB en San Miguel/ Foto: Cortesía

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos al abrir fuego en contra de una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este jueves 16 de noviembre en horas de la mañana, cuando intentaron secuestrar y robar a una familia en la urbanización San Miguel en la zona norte de Maturín.

Uno de los abatidos respondía al nombre Anderwin Josue Carreazo Garcés, mientras que el otro no portaba documentos que lo identificaran. A través del portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE) se conoció que Carreazo Garcés, era nativo del estado Miranda.

Los hombres están implicados con el asalto e intento de secuestro a una familia en la urbanización San Miguel, donde alguien en la zona se dio cuenta de lo sucedido y alertó a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que estaba cerca que se presentó para verificar qué ocurría.

Los sujetos ya habían salido del lugar y se adentraron en un terreno baldío que está a pocos metros del centro comercial que se construye en una parcela aledaña al urbanismo privado. En ese lugar los hombres abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la acción.

En el intercambio de disparos, el dúo resultó con heridas de bala, por lo que los uniformados los trasladó hasta la emergencia del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» para que recibieran asistencia médica. Sin embargo, Carreazo Garcés y su acompañante fallecieron en el trayecto hacia el centro asistencial.

En el sitio se presentaron comisiones de la Policía municipal de Maturín y del estado Monagas para prestar apoyo a la GNB.

En Monagas al menos 13 presuntos delincuentes han caído en enfrentamientos con comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad en el estado. El más reciente fue el caso de un delincuente,  Reggy Johan Tejada Blanco, solicitado por los delitos de homicidios en el estado Aragua,que el pasado lunes abrió fuego contra comisiones de los Ejes de Homicidios del Cicpc de Monagas y Carabobo.

Lea también:

Enfrentamientos con cuerpos de seguridad de Monagas dejan 10 muertos

 

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here