Inicio Destacado En un 39% disminuyó incidencia delictiva en Monagas

En un 39% disminuyó incidencia delictiva en Monagas

A diario los funcionarios vigilan cada una de las instalaciones de servicios estratégicos para garantizar agua, energía eléctrica, gas y combustible.

224
3
Compartir
Los efectivos fueron desplegados el fin de semana.

En la reunión semanal de análisis de resultados de la Gran Misión Cuadrantes de Paz impulsada por el gobierno de Yelitza Santaella en Monagas, en lo que va de año 2019 y en comparación con el anterior, se registra una reducción de la incidencia delictiva en un 39 por ciento gracias a la acción de los efectivos militares y policiales en la entidad.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana en la región, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes quien explicó que en articulación con el Poder Popular organizado, los funcionarios de todos los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados para garantizar la Protección al Pueblo y Servicios estratégicos a través de la operación Ana Karina Rote.

Más de 7 mil efectivos desplegados
Durante este fin de semana en Monagas, un total de 7 mil 536 efectivos se desplegaron a los 13 municipios de la entidad, como parte de las políticas de seguridad ciudadana y resguardo a la colectividad.

En un despliegue simbólico efectuado este viernes desde el Cuadrante P7, parroquia Boquerón, el general de división (EJB) Ovidio Delgado Ramírez, comandante de Zodi Monagas explicó que a diario los funcionarios vigilan cada una de las instalaciones de servicios estratégicos para garantizar agua, energía eléctrica, gas y combustible.

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here