Inicio Regionales Política En Transmonagas firmaron contra el bloqueo de EE.UU.

En Transmonagas firmaron contra el bloqueo de EE.UU.

Así lo dio a conocer el presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, quien acudió a la jornada de recolección de firmas.

53
3
Compartir
José Vicente Maicavares acudió a firmar.

La clase obrera de Transmonagas de manera contundente dio un paso al frente para enfrentar el bloqueo criminal impuesto contra Venezuela.

Así lo dio a conocer el presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, quien acudió a la jornada de recolección de firmas.

Los 320 trabajadores y trabajadoras de la principal empresa de servicios estratégicos del Gobierno de Monagas continuaremos demostrando que con lealtad y compromiso brindaremos el mejor sistema de movilización terrestre al servicio de nuestro pueblo.

«Nosotros manifestamos nuestra lealtad patria con el mejor de los ejemplos: nuestro trabajo para Monagas!», precisó el presidente de la empresa, José Vicente Maicavares, quien encabezó la jornada de firmas «No More Trump».

De esta forma, el personal estampó sus rúbricas en solicitud del cese de esta brutal agresión contra Venezuela para que se activen los mecanismos existentes para la protección del pueblo venezolano en garantía del pleno derecho que tenemos las venezolanas y venezolanos al desarrollo humano y a la vida plena.

Adobe Many GEOs

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here