Inicio Destacado En San Simón se desarrolló asamblea de cara al IV Congreso del...

En San Simón se desarrolló asamblea de cara al IV Congreso del Psuv

El encuentro político social se realizó simultáneamente este domingo en todas las parroquias de Maturín.

280
0
Compartir

Este domingo las diferentes organizaciones sociales y políticas de la parroquia San Simón de Maturín, siguiendo lineamientos nacionales y regionales por parte de la dirección del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv) realizaron la segunda asamblea para discutir el documento de cara al IV Congreso de esta tolda.

Esta parroquia cuenta con la tutoría de la Danielys León, miembro de la dirección regional de este partido, quien informó que en este encuentro contaron con la participación de 44 jefes de Ubch y ocho CLP, con miras de lo que será la elección de delegados y delegadas del Psuv en su IV edición congresista.

Desde la cancha techada del sector Brisas del Orinoco, León resaltó que en las asambleas informativas se promoverán la concreción de propuestas que fortalezcan la operatividad de la organización política, enfocándose en tareas de organización y planificación. 

“Tenemos en agenda dos puntos únicos, según la orden de operación 0047, uno de ellos está enfocado en leer nuevamente el reglamento para la elección de delegadas y delegados de este Congreso y el segundo; debatir junto a las Ubch todo lo relacionado con las siete líneas estratégicas emitidas por el Presidente Nicolás Maduro”.

Uno de los objetivos de estas asambleas, es la profundización del debate de ideas y que cada uno de los miembros de las Ubch de acuerdo a las líneas estratégicas del partido, puedan dar sus aportes para proceder a levantar esta información en un acta que será enviada a la dirección nacional del Psuv.

León recordó que durante este domingo de manera simultánea en cumplimiento con la agenda de tareas se desarrolló este tipo de asamblea político social en todas las parroquias de Maturín.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here