Inicio Regionales Comunidad En Paramaconi tienen más de un mes sin agua

En Paramaconi tienen más de un mes sin agua

"Cargamos el agua en carreta. Hacemos hasta seis viajes para poder llenar todo y realizar las labores del hogar", dijo Luis Marín, vecino.

98
1
Compartir
Los vecinos deben almacenar el agua como pueden.

Habitantes del sector Alto Paramaconi de Maturín, indicaron que tienen más de un mes sin el servicio de agua potable, porque se quemó la bomba que surte el sector.

Comentaron que deben llenar los baldes y botellones en una toma ilegal para poder abastecer los hogares.

«Cargamos el agua en carreta. Hacemos hasta seis viajes para poder llenar todo y realizar las labores del hogar», dijo Luis Marín, vecino.

Comentó que notificaron a Aguas de Monagas sobre la falla del equipo, sin embargo hasta el momento no han recibido respuesta.

«Esta situación afecta a más de mil familias que en su mayoría están constituidas por niños y adultos mayores. Necesitamos respuestas inmediatas», indicó Marín.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. POr lo menos en Paramaconi es una semana sin agua, pero preguntenle a los ciudadanos que viven el la Urbanización Alberto Ravell y zonas adyacentes que pasan hasta un mes sin el preciado liquido y llega una vez a la semana a las 6 de la mañana y se va a las 8 de la mañana cuando mucho, y estamos hablando que esa situación tiene años pasando, y NADIE hace algo para subsanar esa situación, y para colmo son muy pocas las veces que les entregan el beneficio de la caja CLAP. Seria bueno que las autoridades investiguen esa situación. Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here